Lluvias causaron deslizamientos en la vía hacia Choroní

Lluvias causaron deslizamientos en la vía hacia Choroní

PC realizó el cierre preventivo para el acceso de vehículos particulares durante la ejecución de los trabajos de remoción de escombros

La dirección de Protección Civil del estado Aragua informó que producto de las continuas lluvias que se han registrado en la cordillera de la costa, se generaron deslizamientos en la vía que comunica a la ciudad de Maracay con el pueblo de Choroní, específicamente en el kilómetro 24, sector Agua Fina.

El hecho ocasionó que el paso vehicular quedara totalmente obstaculizado por unas horas, por lo que las autoridades desplegaron al personal calificado para la evaluación y el despeje del área afectada, “para lo que se realizó el cierre preventivo al acceso de vehículos particulares, durante la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la vialidad”, según lo dispuesto en la red social Twitter.

Pasadas las 5:00 pm esperaban por el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT) para realizar el despeje del material rocoso y sedimentos que mantenían obstruido el paso.

 

SECUELAS DE BRET

Enérgicas ráfagas de viento y fuertes lluvias generaron la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores del municipio José Félix Ribas, debido al paso de la tormenta tropical Bret. Asimismo, se produjo el cierre de algunas vías debido a árboles caídos en diferentes zonas.

Joel Guevara, director general de Obras y Mantenimiento, informó que durante la noche del lunes y el día martes, todo su equipo técnico se dedicó por completo a la reposición de los servicios afectados.

 

Mónika Porras
Foto Cortesía

 

 

Deja un comentario