Afiliados al FUT rechazaron la ANC

Afiliados al FUT rechazaron la ANC

Aseguran que la Constituyente es un “fraude nacional”

El secretario general del Frente Unido de Transporte (FUT) de Aragua, Juan Bosco, informó que el pasado martes los transportistas de Aragua asistieron a la asamblea de la Federación Nacional de Transporte y con el Comando Nacional Intersindical del Transporte, a  la que asistieron además representantes de 14 entidades del país. Indicó que en el encuentro acordaron rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestó que no descartan llevar a cabo un gran paro nacional.

“En la asamblea decidimos tomar el tema conveniente con la situación del país el cual gira entorno a la Constituyente, la cual es ilegal y que nosotros los transportistas acordamos en no unirnos al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente, porque además es un fraude nacional”, explicó. Asimismo, dijo que crearon un manifiesto por escrito para comunicar a la colectividad la decisión del gremio.

Aseguró que el sector transporte está dispuesto a seguir aportando su grano de arena, por lo que continuarán realizando los encuentros en las diferentes entidades del país con el propósito de plantear la posibilidad de cumplir con un gran paro nacional. “Dios quiera que no y ojalá el Gobierno rectifique para que no sea necesario llegar a tal acción”, argumentó. También exhortó a las diferentes líneas desarrollar una reunión con sus afiliados para que juntos puedan defender la democracia en el país.

 

Rhoxana Carrasco
Foto Jairo Araque

 

 

Deja un comentario