Entregaron dotación en escuelas

Entregaron dotación en escuelas

Un total de 300 estudiantes recibieron bolsos escolares y utensilios para su institución 

Por parte de la secretaría sectorial de Educación en Aragua, se llevó a cabo este miércoles la entrega de dotaciones escolares en el municipio Girardot. La actividad inició con actos culturales y un pequeño homenaje al rescate de los símbolos patrios por los estudiantes, docentes y directivos quienes recibieron al secretario de educación Leonardo Alvarado y el alcalde Pedro Bastidas en la unidad educativa estadal Federico García Arias.

Las autoridades entregaron bolsos escolares, juegos didácticos, mesas sillas, estantes, mesas para computadoras y galones de pinturas. “Esto para garantizar la calidad educativa enmarcada en las políticas que emana el ministerio de educación”.

Leonardo Alvarado, titular de la secretaría de Educación, informó que gracias al convenio con la alcaldía de Girardot la secretaría elabora mesas y sillas, además indicó que entregaron 300 bolsos escolares.

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas resaltó que la dotación “viene a aportar esfuerzos con la formación educativa para nuestros niños y niñas de todo el estado”.

 

 

Foto Cortesía

 

 

Deja un comentario