Rehabilitan áreas del hospital JM de los Ríos

Rehabilitan áreas del hospital JM de los Ríos

El ministro de la Salud, Luis López, informó que con recursos aprobados para el hospital JM de los Ríos por el Ejecutivo se rehabilitó la torre de infectología, comedor, cocina, áreas comunes, áreas externas. “Vamos a trabajar sobre el equipamiento de la emergencia, la lavandería, el cuarto de desechos y el servicio de diálisis”.

“En el hospital JM de los Ríos el presidente hizo un extraordinario anuncio, el día de ayer no quise soltar prenda, se habían recuperado gran cantidad dañados, y los equipos de electromedicina han sido recuperados, se ha recuperado el 80% de lo que estaba sin funcionar, 11 mil millones de bolívares es la inversión, el área de hospitalización está lista para inaugurar”, dijo en entrevista exclusiva con Al Instante de Unión Radio.

Además se provee de material de limpieza y otros insumos. “Esto es parte del amor del presidente hacia nuestros niños, se invertirán 79 mil millones de bolívares, aquí no se gasta en Bin Laden ni en morteros para matar gente ni sabotear la ciudad, sino que invierte en que nuestros hospitales mejores”.

Se aprobaron recursos para cuatro hospitales en la capital, además se mantiene las obras en los quirófanos de otros centros públicos como el Materno Infantil del Valle. En Miranda se hacen trabajos también y así sumarían 28 quirófanos que quedarían aptos para la salud de los venezolanos.

Respecto a los medicamentos dijo que vienen anuncios para el área hospitalaria, públicas y farmacias privadas. “Lo estamos llevando al hecho practico que permita que haya presencia de medicamentos por ejemplo en diabetes una presencia que cubre la demanda nacional”.

Deja un comentario