Comunidades se sienten “olvidadas”

Comunidades se sienten “olvidadas”

Los habitantes reclaman por estar sin varios servicios públicos 

Habitantes desde Puerta Negra hasta San Francisco de Asís, en el municipio Ezequiel Zamora, manifestaron el malestar que presentan al estar sin alimentos, gas, agua, luz y sin comunicación telefónica desde hace varios meses, por ello mantienen trancas desde hace días para llamar la atención de las autoridades municipales y regionales.

En el sector Augusto Mijares, Aracelis Aray, y Zenaida Noguera, manifestaron que “desde hace seis meses no les mandan las bolsas de comida. Los servicios públicos no funcionan, las aguas blancas y negras se desbordan por todas las calles, estamos olvidados por todos”.

Por el sector de Tocorón, Mercedes Tovar, miembro de la UBCh, reiteró la causa de la tranca por falta de alimentos, reiteraron estar comprometidas con el proceso, pero las necesidades que padecen los obligaron a adoptar estas acciones.

Otro caso es en El Peñón, en la entrada a San Francisco de Asís, donde Dinora Laya, dijo que allí la problemática de la falta de comida se le suma el servicio de gas por cilindro el cual no les llega desde hace dos meses.

Las familias hacen el llamado ante las autoridades municipales y regionales para que les brinden soluciones.

 

Fernan Hernández

Foto César Sarmiento

Deja un comentario