Hidrocentro informó fallas en el suministro de agua potable

Hidrocentro informó fallas en el suministro de agua potable

Afirmaron que el servicio se restablecería de forma progresiva

Hidrocentro informó a través de la red social Twitter que en horas de la mañana de ayer se presentaron fallas en el servicio de agua potable en diferentes sectores de Aragua, afirmaron que el suministro de agua se vio temporalmente interrumpido hacia el eje oriental de Aragua y Carabobo, al mismo tiempo que indicaron que el equipo técnico realizaría maniobras en la red de distribución y que el servicio se restablecería de forma progresiva.

Asimismo, reportaron la ejecución de labores en un colector en el sector Sorocaima 2 y una jornada de mantenimiento de colectores en el  barrio 19 de Abril del municipio Santiago Mariño. También la corrección de fuga en tuberías en la calle José H. Barrios y en la calle Medina Angarita de la Urbanización La Fundación del municipio Sucre.

En Girardot llevaron a cabo el destape de tubería matriz, para mejorar el servicio de agua en el callejón San Pedro, sector La Pedrera, una jornada de mantenimiento en sectores Brisas del Lago, San Carlos, Los Cocos, San Luis y Mata Redonda, además de una corrección de fuga en toma ubicada en el callejón Los Jobos de La Cooperativa.

En la Victoria, sustituyeron 30 metros de tubería en aducción principal de Zuata y la realización del destape de las tanquillas del Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura en el municipio Zamora. Igualmente se reactivaron las captaciones de las fuentes superficiales que abastecen a El Limón y aseguraron que en las próximas horas se restableció el servicio de agua en los sectores del municipio Mario Briceño Iragorry.

 

ANR

Foto Archivo

Deja un comentario