Lo tirotearon en La Comuna de Cagua

Lo tirotearon en La Comuna de Cagua

EL joven había salido de su casa a comprar unos cigarrillos 

Maleantes balearon a un joven identificado como Edwin Eduardo Arévalo Mendoza de 18 años.  El hecho se produjo a pocos metros de su residencia ubicada en la calle 7 del sector La Comuna de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Los familiares narraron desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, que el joven había salido de su casa cerca de las 11:30 pm del miércoles a comprar unos cigarrillos, acción que según su madre solía hacer de forma constante. En el camino, unos sujetos armados que iban pasando por el mismo sector lo sorprendieron y le dispararon al menos en cuatro oportunidades en la espalda.

Luego del perpetrar homicidio los antisociales lograron huir del sitio con rumbo desconocido, mientras que Arévalo Mendoza quedó malherido en el pavimento. Ante la irregularidad, los vecinos salieron de sus casas y observaron que habían baleado al muchacho, por lo que avisaron a sus familiares.

Asimismo, trascendió que el joven murió cuando era trasladado al Seguro Social de Cagua. Hasta ahora la hipótesis que cobra mayor fuerza es la del robo, ya que fue despojado del efectivo que tenía, sin embargo, no se descarta el ajuste de cuentas.

Edwin Eduardo era el mayor de los 11 hermanos Arévalo Mendoza y los próximos días iba a empezar a laborar en un camión de agua potable.

 152_3

Rhoxana Carrasco 

Fotos Archivo

 

 

La madre aseguró que el hecho ocurrió cerca de las 11:30 pm del miércoles. Foto Raúl Milán

 

Deja un comentario