Abatieron a tres sujetos en San Mateo

Abatieron a tres sujetos en San Mateo

Eran conocidos como “El Pol”, “El Chalo” y “Kiko”

En un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron abatidos tres sujetos apodados como “El Pol”, “El Chalo” y “Kiko”, supuestos integrantes de la organización delictiva “Los Guamacheros”. El procedimiento se realizó en la parte alta del sector El Guamacho del barrio 23 de Enero de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

Según la parte policial, pasadas las 1:00 pm de ayer, cuando realiza labores de campo en referido sector, la comisión del Cicpc fue sorprendida a balazos por integrantes de la banda “Los Guamacheros”. La acción fue repelida por los uniformados, lo que generó un enfrentamiento que culminó cuando los antisociales cayeron malheridos.

“El Pol”, “El Chalo” y “Kiko” fueron trasladados al ambulatorio de San Mateo, pero fallecieron luego de haber sido ingresados. Los detectives recuperaron tres armas de fuego, las cuales les pertenecían aparentemente a los abatidos. Hasta ahora se desconoce la identidad de los supuestos maleantes.

 

RC

Foto Archivo

Deja un comentario