29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocho muertos deja accidente de avioneta en ciudad colombiana de Medellín

Los ocho viajeros de una avioneta que se estrelló este lunes en un sector residencial de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) fallecieron, informaron autoridades locales.

El aeropuerto Olaya Herrera, desde donde despegó la aeronave, indicó en Twitter que los seis pasajeros y dos tripulantes “fueron reportados como víctimas mortales” por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

Videos difundidos por la alcaldía de la segunda ciudad más poblada de Colombia muestran a un grupo de socorristas removiendo escombros de una edificación parcialmente destruida en el barrio de Belén Rosales.

La autoridad aeronáutica del país indicó en un comunicado que un equipo de investigadores “se desplaza al lugar de los hechos para recoger evidencias que permitan determinar las causas del accidente”.

Más temprano el alcalde de Medellín había informado del accidente en Twitter, un texto que acompañó de un video en el que se ve una columna de humo negro saliendo en medio de casas y edificios.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!