Secuestraron y asesinaron a un adolescente

Secuestraron y asesinaron a un adolescente

Sujetos desconocidos se llevaron al muchacho en un carro rojo

El pasado miércoles, el cadáver de un joven fue hallado con múltiples heridas de bala en el nodo vial de San Mateo ubicado en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia. El joven quedó identificado como Erwin Efren González Correa, de 17 años.

Se conoció que González había sido secuestrado la tarde del jueves 15, cuando salió a visitar a su novia. En el trayecto, tres sujetos que se trasladaban supuestamente en un vehículo de color rojo lo abordaron de forma violenta para obligarlo a subirse a la unidad y luego huyeron del sitio con rumbo desconocido. Los vecinos notificaron la irregularidad a los familiares, quienes iniciaron la búsqueda de su ser querido en los comandos policiales, centros de salud y en la Medicatura Forense.

La tarde del miércoles, vecinos residentes del sector Los Flores de San Mateo, encontraron el cadáver del adolescente a la altura del kilómetro 92 de la ARC. Posteriormente informaron acerca del hallazgo a los cuerpos de seguridad y a los familiares del joven. Erwin Efraín fue identificado inmediatamente por las ropas que vestía.

Trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que su muerte fue consecuencia de las heridas por arma de fuego que sufrió. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

El adolescente estudiaba 5to año de bachillerato en el Liceo Lisandro Alvarado de La Victoria y se dedicaba a la barbería. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.

 elc

162_5

163_2

Rhoxana Carrasco 

Foto Raúl Milán

Deja un comentario