Alberto mora: La ANC es el instrumento para reunir a los venezolanos

Alberto mora: La ANC es el instrumento para reunir a los venezolanos

A tan solo días de efectuarse en el país las elecciones a candidatos para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el coordinador de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Alberto Mora, dio continuidad al ciclo de ponencias sobre la importancia de la realización de esta cita nacional a la que calificó como de auténtica representatividad democrática para el pueblo venezolano.

El evento realizado en la Escuela de Capacitación en Seguridad "CAP. Antonio Ricaurte", con sede en La Encrucijada estado Aragua, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana, contó con la presencia adicional de José Arias, vicepresidente del Concejo Municipal de Girardot, además de la asistencia de 278 alumnos que cursan estudios en este centro de formación castrense.

Durante su ponencia el alcalde del municipio Santiago Mariño, aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente tiene como principal objetivo preservar la paz del país y consolidar los logros revolucionarios en beneficio del pueblo.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario