Juez rector hizo llamado a la cordura durante las manifestaciones

Juez rector hizo llamado a la cordura durante las manifestaciones

El juez rector del estado Aragua, Carlos Gámez, hizo un llamado a la cordura y a la sensatez durante las manifestaciones, aseguró que la vida debe ser valorada desde todas las instancias y que deben cumplirse los parámetros de la ley en todas sus expresiones, esto en referencia al asesinato del joven David Vallenilla el pasado jueves en la ciudad de Caracas.

“La vida es un valor que debemos proteger y garantizar, en este sentido hacemos un llamado a la cordura y a que todos los venezolanos convivamos en un espacio de paz, que eso es lo que el país necesita”, dijo.

Declaraciones que fueron ofrecidas en el foro para conmemorar el Día del Abogado que se realizó en la cámara municipal de la alcaldía de Girardot y a la que asistieron los magistrados de la Sala Política Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, en la sesión solemne en la que fueron condecorados más de 60 abogados, con el botón “Jurista de Aragua”, el vicepresidente del Concejo Municipal de Girardot, José Arias, expresó que la labor de los abogados cada día es más importante en Venezuela, debido a la situación política del país.

Resaltó que el TSJ forma parte de los poderes que respetan la Constitución y el estado de derecho. Por su parte, el registrador Principal de la entidad, Mario Álvarez, felicitó a todos los abogados en su día y afirmó que los juristas deben trabajar por hacer cumplir las leyes en el país, pese a la situación política.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario