Dieron de baja a dos “Piratas de Carretera”

Dieron de baja a dos “Piratas de Carretera”

Entre la calle Bermúdez del sector La Aduana y la calle A de la urbanización San Carlos del municipio Mariño del estado Aragua, los funcionarios de la Brigada en Contra de los Piratas de Carretera de la División de Vehículos del Cicpc, dieron de baja a dos “Piratas de Carretera” que pertenecían a la organización delictiva “Mario Bros”, la cual opera en la región central del país. Los abatidos fueron identificados como Mario Ramón López Mercado (43), apodado “Mario Bros” y Jacson Luna, alias “El Many”.

Trascendió que cerca de las 11:00 am de ayer cuando los detectives realizaban las investigaciones de campo observaron a unos hombres en actitud sospechosa que se desplazaban en un vehículo Aveo Chevrolet color verde oscuro, placa PAL13T, por la calle Bermúdez, a la altura del CDI del sector. Cuando les dieron la voz de alto, fueron sorprendidos a balazos, lo que causó el enfrentamiento entre los funcionarios, “Mario Bros” y “El Many”. En el hecho uno de los hombres trató de huir corriendo hasta la calle A de la urbanización San Carlos, donde fue perseguido por el Cicpc.

Se conoció que en el intercambio de disparos resultaron heridos los supuestos “Piratas de Carretera”, por lo que fueron ingresados al CDI, sin embargo, murieron. Según la parte policial, “Mario Bros” y “El Many” portaban uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana los cuales usaban para montar alcabalas en la autopista para posteriormente delinquir y despojar de los bienes que trasladaban los choferes de carga pesada. Mario Ramón López Mercado (43) estaba solicitado por el delito de robo y hurto de vehículo. En el procedimiento incautaron dos revólveres.

En el procedimiento incautaron dos revólveres

Uno de los antisociales fue abatido en la Urbanización San Carlos

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario