PA enfrentó a tres ladrones de autobuses

PA enfrentó a tres ladrones de autobuses

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua (PA) abatieron en un enfrentamiento a tres presuntos antisociales que habían asaltado anteriormente una unidad de transporte público. Los jóvenes fueron identificados como Yorsan José Piñango (18), Kleiner Adrián Utriz Martínez (17) y un tercero hasta ahora sin identificar.

Según el parte policial, cerca de las 4:30 pm del jueves cuando se desplazaban por el sector Los Apamates del municipio Ribas, los usuarios de la unidad colectiva informaron que cuatro sujetos los habían atracado y habían huido al sector Manantial. Ante la novedad la PA llevó a cabo la supervisión en la referida zona y cuando llegaron a la calle 12 de Enero avistaron a los jóvenes que estaban corriendo en actitud sospechosa hasta una vivienda para evadir a las autoridades.

La irregularidad alertó a los funcionarios, por lo que se trasladaron hasta la residencia, donde fueron recibidos a balazos supuestamente por Piñango, Utriz y otros dos muchachos. El hecho generó un tiroteo que terminó con los maleantes heridos, quienes fueron trasladados al ambulatorio, donde murieron luego de haber sido ingresados. En el procedimiento incautaron dos pistolas y una escopeta.

Por otro lado, los familiares de Piñango aclararon que él no estaba relacionado con los demás sujetos. “Yorsan salió corriendo porque vio a los demás corriendo. Había salido de la casa a visitar a un amigo”, expresó Freddy Pereira, padre. También aseguró que era albañil y deja a un niño en orfandad.

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario