29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció al estallarle una granada en sus manos

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Sin identificar ingresó el cadáver de un joven de tez blanca y cabello negro corto a la morgue de Maracaibo, quien provenía del oeste de la capital zuliana. El hombre presentó mutilación en su mano izquierda y heridas a la altura del cuello y costilla, producto, según el reporte del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), de la manipulación de una granada, la cual estalló.

El joven manipulaba el artefacto explosivo en la calle 58-59B con avenida 103 del barrio Armada Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar; cuando el artefacto explotó y lo dejó agonizante en la vía pública.

Para todos, la víctima era completamente desconocida. En una grabación de 38 segundos se le ve al muchacho exhalar su último aliento.

Al momento del deceso, el joven vestía un suéter manga larga azul y jean azul descolorido a la altura de la rodilla, gomas blancas con negro.

Los funcionarios del Cpbez recibieron, a las 8:30 de la noche la denuncia. Arribaron al sector a constatar la información y la muerte del hombre.

Más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó los procedimientos de rigor e investigan la identidad del occiso y la procedencia de la granada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!