Abogados de Aragua protestaron en su día

Abogados de Aragua protestaron en su día

Los abogados aragüeños celebraron su día realizando una protesta en la avenida Bolívar de Maracay en compañía de la sociedad civil. El presidente del Colegio de Abogados, Marcelino Medina, indicó que los juristas acatarán el artículo 350 de la Constitución y desconocerán lo que calificó como el “fraude constituyente”.

Los representantes del gremio en Aragua repudiaron la muerte del joven David José Vallenilla, y aseguraron que la ley en Venezuela debe hacer cumplir la justicia a todos los asesinatos ocurridos durante las protestas. Expresó que el Gobierno nacional está utilizando acciones represivas, apoyándose en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que a su juicio, está en contra de la voluntad del pueblo.

Aseguró que ningún representante del Colegio de Abogados, apoyará el proceso Constituyente porque violenta lo establecido en la Carta Magna. Los juristas realizaron una misa en la Catedral y un recorrido por un Centro Comercial de la ciudad, para llevar su mensaje de rechazo al proceso Constituyente.

 Anny Nieves Rangel

Deja un comentario