Incorporadas 3.500 empresas al reimpulso del motor productivo

Incorporadas 3.500 empresas al reimpulso del motor productivo

Con la finalidad de apalancar el motor productivo y las exportaciones, un total de 3.500 pequeñas y medianas empresas se incorporaron al reimpulso de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el objetivo de subvertir el modelo económico venezolano. En este sentido, Miguel Pérez Abad, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, informó que el Ejecutivo nacional está desplegado realizando acompañamiento técnico y financiero a estas industrias.

Desde la empresa Dernier Cosmetics, ubicada en el municipio Santos Michelena de Aragua, Pérez Abad destacó la creación de un fondo de 100 millones de dólares, destinado a fomentar las exposiciones no tradicionales y ampliar el financiamiento de créditos que aumenten las capacidades productivas de cada una de las industrias.

Del mismo modo, informó que la empresa Dernier Cosmetics aportará una producción de más de un millón de combos de higiene y aseo personal, que serán distribuidos al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Deja un comentario