GNB hizo razzia policial en el terminal de Maracay

GNB hizo razzia policial en  el terminal de Maracay

Efectivos capturaron a tres robacelulares. Uno es un azote reconocido apodado como “El Morocho” y dos son mototaxistas

Cuatro presuntos ladrones de celulares, entre ellos uno apodado como “El Morocho” y otros dos mototaxistas, fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una razzia policial especial realizada en el Terminal Central de Maracay, en el municipio Girardot, con el fin de garantizar la seguridad a los miles de usuarios que se movilizan por el puerto terrestre.

Fuentes castrenses identificaron a los detenidos como Jesús Alberto Monroy Guarepe (32) y Enderson Jesús Castillo Silva (22), quienes se hacían pasar por mototaxistas del terminal de Maracay y con un cuchillo sometieron a un joven para despojarlo de su teléfono celular. Los sujetos fueron capturados por los efectivos cuando intentaban huir en una moto.

El otro detenido es Exbraynh Alexis Tresca Bosch (24), Al momento de su aprehensión poseía un arma blanca con la que sometió a una dama en los alrededores del terminal para despojarla de su teléfono, y fue capturado in fraganti por los efectivos de la GNB. 

En tanto, Deuse López Reyes, conocido como “El Morocho”, reconocido azote de la zona también dedicado al robo de teléfonos móviles, fue atrapado por los efectivos castrenses cuando le había robado el celular a una dama.

Los hombres ya se encuentran a la orden de la Fiscalía, que continúa con las investigaciones. Se conoció que la GNB seguirá con estos despliegues especiales para garantizar la seguridad a los usuarios del primer terminal terrestre de los aragüeños.

 w2

w3

Fernan Hernández

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario