Habitantes de El Mácaro exigieron venta de gas doméstico

Habitantes de El Mácaro exigieron venta de gas doméstico

Los afectados aseguran que deben hacer la cola desde las tres de la madrugada

Habitantes de los diferentes sectores de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua, obstaculizaron con cilindros vacíos de gas doméstico el tráfico vehicular de la avenida principal con el propósito de exigir la venta regular del fluido combustible. Manifestaron que los miércoles y los jueves deben permanecer en el punto de venta desde las 3:00 am para obtener uno de los 150 números que distribuyen.

La acción inició a las 12:00 pm del pasado viernes, luego de que el camión distribuidor de Autogas no llegara a la hora establecida para la atención de los usuarios. “Estamos cansados madrugar en la cola como para que anden jugando con nuestro tiempo. De las 150 bombonas que deben vender, últimamente están distribuyendo 110”, argumentó Luis Guzmán, vocero de los manifestantes.

Los afectados solicitaron regularizar la venta del combustible y garantizarle a los habitantes de Simón Bolívar, Samán de Güere, Samán Tarazonero I y II, Santa Eduvigis, Turmerito, El Mácaro y demás sectores la distribución puntual de los cilindros. La protesta fue levantada al final de la tarde.

 

 RC

Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario