Bajo abastecimiento de gasoil afecta el servicio

Bajo abastecimiento de gasoil afecta el servicio

En las estaciones de servicio en Aragua mantienen una programación regular

Pese a que varias estaciones de servicio del país y del estado Aragua, mantienen una programación en la compra de gandolas cargadas con gasoil para poder abastecerse y ofertar al público este importante combustible, se ha presentado en los últimos días una merma en la disponibilidad, lo que genera largas colas, especialmente por parte de transportes de carga pesada y públicos. Extraoficialmente se conoció que la situación se registra desde hace dos semanas.

Luis Figueira, dueño de una estación de servicio cercana al Terminal Central de Maracay, indicó que la escasez del gasoil se debe a la falta de programación por parte de “las bombas”, que dejan de comprar el producto. “A veces en vez de comprar tres gandolas, adquieren dos, esto se repite en varias estaciones, por lo que el gasoil no alcanza para todos”, explicó Figueira.

Aseguró que en su estación tiene suficiente inventario para cubrir la demanda. “Yo compré tres gandolas para un día, me están llegando según la programación”, enfatizó.

 

ESCASEZ EN CARABOBO

Se conoció a través de las redes sociales, que Carabobo registró en los últimos días una falta de gasoil en la entidad que promedio 67%, afectando la disponibilidad para camioneros y transportistas.

 

Alejandro Sáenz 

 Foto David Otamendi

Deja un comentario