Cuatro adolescentes mataron a un taxista

Cuatro adolescentes mataron a un taxista

El hecho fue presenciado por varias personas en la avenida Constitución de Maracay la mañana del viernes

Ciudadanos que transitaban por la avenida Constitución en horas de la mañana del pasado viernes, cercano al barrio El Carmen de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua, presenciaron el momento en el que cuatro “muchachitos”, dos de ellos de sexo femenino, se subieron al carro de un taxista que estaba parado en una cola. El objetivo de los jóvenes fue atracar al profesional del volante, pero al darse cuenta que se apagó el auto mataron a la víctima de varios impactos de bala.

Según fuentes policiales el hecho se registró cuando Rafael Domingo Túa (60), quien era supervisor de planta en la empresa Regional de Cagua, trabajaba como taxista para conseguir ingresos extras en su vehículo Aveo, color negro, estaba en una cola debido a una tranca cerca de la avenida Bermúdez, y de repente por las puertas traseras entraron dos jovencitas y luego dos muchachos más con el fin de robarle el carro.

En medio del forcejeo, los “pequeños delincuentes”, bajaron del vehículo al sexagenario y trataron de huir, pero unos metros más adelante se apagó el carro, lo que generó que se devolvieran hasta donde habían dejado a Túa y procedieron a efectuarle  varios tiros en el pecho y el estómago.

Un oficial de la policía que pasaba por el lugar trasladó al taxista en el Aveo hasta el Seguro Social de San José, lugar en el cual falleció cuando era intervenido por los médicos de guardia.

Yolibet Tovar, esposa del infortunado, denunció la presunta falta de asistencia inmediata por parte de los galenos del IVSS de San José. Indicó que residían en la calle Junín del barrio 23 de Enero de Maracay.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza las investigaciones para ubicar a los “pequeños asesinos”. No descartan que se trate de unos azotes del barrio El Carmen, ubicado en la zona centro de Maracay.

 

 Fernan Hernández

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario