21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad Bicentenaria de Aragua

El diputado de la Asamblea Nacional y rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Luis Eduardo Martínez, fue investido este lunes 21 de noviembre, con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Este galardón obedece al reconocimiento a sus méritos profesionales y liderazgo académico, social y político propiciador de diálogo y reconciliación en el país según señaló el Consejo Universitario de la mencionada casa de estudios.

En unas emotivas declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación presentes en el acto desarrollado en la sede de la Universidad Nueva Esparta (UNE), en Caracas, Martínez, además de agradecer la distinción, refirió que esto supone -más que un reconocimiento a su carrera profesional- al diálogo como única vía para alcanzar la paz y la reconciliación, procesos fundamentales para garantizar la mejor Venezuela.

“Desde la Asamblea Nacional y desde la academia seguiremos trabajando muy duro para construir una Venezuela diferente”, precisó el parlamentario.

Asimismo, Martínez destacó que esto solo será posible insistiendo en el diálogo y en los consensos necesarios que permitan que todos los venezolanos se entiendan y dejen atrás todas las diferencias que hoy tanto daño le hacen al país. “Debemos dejar atrás odios, resentimientos, la confrontación. Ese gran país, Venezuela, es posible si nos entendemos todos”, agregó.

En el evento encabezado el rector presidente de la UBA, Dr. Basilio Sánchez; y demás autoridades de esta importante casa de estudios; y apadrinado por el presbitero Carlos Boully, máxima autoridad de la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa; el portavoz hizo un contundente llamado a todas las fuerzas vivas del país, empezando por las élites dirigentes, a dejar atrás -de una vez por todas- a dejar atrás cualquier animadversión y entender que primero es el país y su gente.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!