Dieron de baja a tres maleantes

Dieron de baja a tres maleantes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a tres presuntos antisociales de la banda “Camatagua” en el barrio 19 de Abril y en el barrio La Caridad de San Sebastián de los Reyes. Los occisos fueron identificados como Nelson Xionel Mejías Castro (17),apodado como “El Xionel”, Carlos Ramón (22), alias “El Tatuado”, y Alex Rafael Muñoz Medina (21).

Según la versión policial a las 6:30 am en el barrio 19 de Abril, cuando los investigadores realizaban las labores de campo y fueron sorprendidos a balazos en la calle Principal de referido sector. El hecho generó un intercambio de disparos que terminó cuando resultó herido “El Xionel”, presunto integrante de la organización delictiva de Carlos Ramón, quien murió luego de haber sido ingresado al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

Posteriormente, los detectives se desplegarán en otros sectores de la jurisdicción en búsqueda del líder negativo Calos Ramón, conocido como “El Tatuado”. A las 8:00 am los investigadores ingresaron a una vivienda que estaba abandonada en el barrio La Caridad, al ingresar había dos hombres armados quienes dispararon en contra de la comisión, lo que causó el enfrentamiento. “El Tatuado” y Muñoz Medina trataron de huir, por lo que ingresaron a dos casas, donde continuó el intercambio de disparos, que terminó cuando los maleantes resultaron heridos.

Los antisociales fueron trasladados al centro de salud más cercano, donde fallecieron. En el sitio incautaron una pistola y una escopeta. Según la información policial los abatidos estaban solicitados por los delitos de robo, agavillamiento y homicidio.

 

 RC

Foto Archivo

Deja un comentario