Murió en un hecho de tránsito

Murió en un hecho de tránsito

En un accidente de tránsito registrado en el sector Pie de Cerro de la Carretera Colonia Tovar-La Victoria, falleció Bárbara Alejandra De Carvalho Lezama de 23 años y resultó herido Rafael Balesillo Hurtado de 29 años. El siniestro ocurrió la tarde del pasado sábado.

Se conoció por medio de la versión policial, que el hecho vial se produjo a las 4:00 pm, luego de que el conductor Balesillo Hurtado perdió el control de la camioneta tipo Pick Up, Toyota de color blanco, placa A66DW8A. El hecho causó que el vehículo se volcara al barranco. En consecuencia, la muchacha De Carvalho Lezama, quien iba de copiloto, murió inmediatamente como consecuencia del impacto de la unidad.

La novedad fue notificada a las autoridades, quienes llegaron al sitio para auxiliar a las víctimas. Hasta ahora se desconocen las causas por las cuales el chofer volcó el vehículo, serán los expertos que se encargarán de esclarecer el accidente. El cadáver de la muchacha fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

 

RC 

Foto Archivo

Deja un comentario