27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Club Élite se coronó campeón de la Copa Master Élite 2022

Un grupo de atletas adultos que integran la categoría Máster del Club Élite tuvieron una destacada participación en la Copa Master Élite 2022 que se efectuó en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias.

El Club Élite se tituló campeón de la competencia en su primera edición, un logro bastante importante tomando en cuenta que el Club se fundó hace tan solo 5 meses, lo que lo convierte en una escuela bastante joven.

Así lo dio a conocer el presidente de Élite, Abelardo Ojeda, quien junto al entrenador Osmir Lermo hicieron posible este título.

“Esto es fruto del trabajo que hemos venido realizando con valores y sentimientos de equipo, compañerismo, hermandad, amistad y trabajo duro, logrando obtener medallas en todas las categorías de este campeonato”, expresó el entrenador Osmir Lermo.

Categoría infantil también dió sus primeros pasos hacia el éxito 10 nadadores de la categoría infantil y juvenil del Club Élite participaron en la Copa de Natación Venezuela Sin Límites efectuada en el Centro Recreacional Yesterday el 19 de Noviembre donde el equipo obtuvo 4 medallas.

Así lo informó el presidente del Club, Abelardo Ojeda quien detalló que esta fue la primera competencia invitacional en la que participa el equipo a sus cinco meses de creación.

Los atletas estuvieron acompañados por el entrenador Osmir Lermo quien expresó: “fue una bonita experiencia para todos, agradezco el apoyo de los directivos del polideportivo Las Delicias y a todos los padres representantes atletas y entrenadores que forman parte de esta gran familia”.

Vale destacar que el Club Élite cuenta con 5 entrenadores: Ciro Salazar, Juan Carlos Nuñez, Fausto Iervese, Jesus Rondón y Osmir Lermo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!