La NASA desmintió publicidad sobre parches de belleza de Gwyneth Paltrow

La NASA desmintió publicidad sobre parches de belleza de Gwyneth Paltrow

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) desmintió las publicidades hechas sobre un producto patrocinado por la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow.

La celebridad sacó al mercado unas pegatinas que, supuestamente, están hechas con el mismo material que utiliza la NASA para los trajes de astronautas. 

De acuerdo a las publicidades, el producto denominado "GOOP" tiene como fin “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”.

Para ello, los parches estarían siendo fabricados con fibra de carbono, que de acuerdo a los anuncios también es utilizado en los astronautas para conocer sus signos vitales durante los viajes. Sin embargo, la NASA desmintió este hecho.

Un representante de la institución espacial precisó que ningún segmento o implemento de los astronautas utiliza carbono y, menos aún, fibras del mismo producto. 

 

Tras esta declaración, la empresa Body Vibes eliminó de sus anuncios toda referencia a la NASA, para evitar demandas por publicidad engañosa.

Deja un comentario