Dos muertos en hechos vandálicos

Dos muertos en hechos vandálicos

Ayer en la mañana el Cicpc tomó las barriadas de San Carlos y Río Blanco e incautó mercancía saqueada. Extraoficialmente el reporte de detenidos superaba los 300

Dos muertos, entre ellos un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha sido el saldo oficial de los hechos vandálicos registrados entre la noche del lunes y el día de ayer en varios sectores de los  municipios Girardot y Linares Alcántara.

El primer fallecido por este hecho fue el Sargento (GNB) Ronny Parra Arroyo (27), quien recibió un tiro en la pierna derecha cuando intentaba disolver una protesta en El Castaño, al norte de Maracay.

El Ministerio Público (MP) investiga el hecho en el que murió el sargento de la GNB. A través de su cuenta en Twitter, @MPvenezolano la Fiscalía precisó que el efectivo castrense resultó herido durante una situación irregular y falleció la mañana de ayer.

La segunda víctima mortal se registró ayer después de las 3:00 pm, en el saqueo de una carnicería Luxor, de La Morita, donde un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda cuando cargaba en sus manos una rebanadora. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles del hecho, aunque las autoridades adelantan las investigaciones.

 

Desplegados allanamientos

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, tomaron las barriadas de San Carlos, San Rafael, San Luis en Girardot y parte de La Morita, en el municipio Mariño, en búsqueda de los sujetos que la noche del pasado lunes saquearon los comercios de la zona. En el procedimiento lograron incautar bultos de comida, artefactos eléctricos y artículos de ferretería.

De igual manera, se detuvieron más de 40 personas señaladas de participar en los saqueos, incautaron vehículos y camiones utilizados para cometer estos actos vandálicos que dejaron pérdidas millonarias

2_4

3_6

4_4

5_5

Texto y fotos: Fernan Hernández

Deja un comentario