21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron dos colaboradores del “Tren de Aragua”

|| Yirvis Vásquez

La captura se hizo en los sectores Los Cocos y La Redoma, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron el pasado lunes a Douglas Jesús Utrera Herrera (30), alias “Douglas Coco” y Darwin Alberto Utrera Herrera (35), apodado “Chicho”, presuntamente colaboradores de la peligrosa banda del “Tren de Aragua”, en los sectores Los Cocos y La Redoma, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

Se supo que el cuerpo detectivesco desplegó un dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2022, en el que gracias al trabajo de investigación técnico científico, se logró la aprehensión de estos dos hombres.

Estos antisociales serían los encargados de coordinar la logística de sus operaciones delictivas y el lugar de cautiverio de sus víctimas.

En este sentido, la policía científica continúa tras la búsqueda del líder de la banda de nombre Maurilio Salazar, apodado “Gallito”, a quien buscan hasta debajo de las piedras.

Al momento de la detención se colectaron como evidencias dos teléfonos Tecno y Redmi. El caso está a la orden de la Fiscalía 36° en Materia de Extorsión y Secuestro del estado Carabobo.

Mientras que en el operativo participaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Secuestro Carabobo en una operación conjunta con Secuestro Aragua para poder dar con los presuntos antisociales.

Es de mencionar que el Cicpc comprometido con el país, seguirá fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!