Usuarios del transporte público varados por segundo día

Usuarios del transporte público varados por segundo día

Ayer el transporte público en la entidad estuvo paralizado tras las consecuencias de los sucesos que han ocurrido en todo el estado Aragua. En un recorrido por el centro de la ciudad de Maracay se observó que los ciudadanos tuvieron que trasladarse a pie hasta su lugar de destino, aunque algunos optaron por utilizar un transporte improvisado a un costo más alto que el habitual.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en el estado Aragua, confirmó que conductores de la líneas urbanas que prestan servicio dentro de la ciudad de Maracay y hacia El Limón, no laboraron durante estos días por medidas de seguridad ante los anuncios de la paralización de actividades y el cierre de las vías .

Indicó que varias rutas de transporte decidieron dejar de operar para proteger a choferes y autobuses. “Después del mediodía se dio la orden de parar todas las unidades para salvaguardar la integridad física de nuestros trabajadores y de los vehículos.No estamos en paro, solamente tuvimos que protegernos de todos los ataques que se dan actualmente”, dijo.

Cabe destacar que los transportistas han reiterado en varias oportunidades que la paralización del sector se mantendrá hasta que la situación se normalice.

Anny Nieves Rangel

Deja un comentario