Militarizados varios sectores de Aragua

Militarizados varios sectores de Aragua

El Comandante de la ZODI Aragua informó acerca de la activación del plan de Patrullaje y Puntos de Control en diversos municipios

Funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron puntos de control en áreas estratégicas del estado Aragua, a fin de lograr el restablecimiento del orden público en la entidad, tras acciones violentas generadas los últimos días por parte de grupos violentos.

A través de la cuenta en la red social Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, @ZODI_Aragua se informó que los organismos de seguridad fueron desplegados en los sectores donde se agudizaron los actos de violencia.

"Activados puntos de control de la FANB en diferentes áreas estratégicas de la entidad, restableciendo así el orden público", informó la Zodi en su cuenta Twitter.

E comandante de la ZODI Aragua, general de División Eldán Domínguez Fortty, informó acerca de la activación del plan de Patrullaje y Puntos de Control en diversos municipios de la entidad, además de la seguridad en los lugares estratégicos que garantizan el abastecimiento a la población aragüeña.

Domínguez Fortty rechazó estos actos violentos que irrumpen la paz y tranquilidad del pueblo "nuestro llamado es a la paz y los soldados patriotas de la FANB vamos a garantizarla".

El jefe militar junto a Alexis Zamora, alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), una de las jurisdicciones más afectada con saqueos a comercios, realizó un recorrido por sectores de la parroquia Santa Rita, a fin de evitar más hechos vandálicos.

Los efectivos castrenses también se apostaron en comercios que laboraron ayer, en resguardo y para evitar hechos irregulares.

Igualmente, apoyaron en la remoción de escombros en las zonas más afectadas de la entidad por la colocación de barricadas.

 a7

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario