Cleba rechazó actos vandálicos en Aragua

Cleba rechazó actos vandálicos en Aragua

Ante la jornada de acciones vandálicas ocurridas en parte del territorio aragüeño que generaron saqueos a 164 establecimientos comerciales, así como heridos civiles y militares; la directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), integrada por Régulo La Cruz y Miriam Pardo, presidente y vicepresidenta respectivamente, se pronunciaron en defensa de la paz y en rechazo a la jornada de violencia patrocinada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hemos visto como la derecha desplegó grupos terroristas en los municipios Girardot, Libertador, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara y Mariño, con el objetivo de causar caos entre la población, atentando contra el derecho al tránsito, al trabajo, al estudio y a la alimentación”, aseguró La Cruz.

Por su parte, Miriam Pardo, destacó que “hemos venido sufriendo situaciones con células terroristas activadas desde el partido Primero Justicia y Voluntad Popular, con sus voceros externos que le sirven a la violencia, a la guerra y a la desestabilización, por lo que rechazamos cualquier acción que violente el Estado venezolano”.

Los legisladores coincidieron en dar total respaldo a la gobernadora Caryl Bertho, a los organismos de seguridad y al presidente Nicolás Maduro, “quienes limpiamente han dirigido las operaciones del Gobierno para garantizarle la paz al pueblo”.

Exhortaron a la población a no hacerse eco de rumores que se difunden por las redes sociales con el objetivo de causar pánico general.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario