“El Cototo” mató y enterró a tres amigos

“El Cototo” mató y enterró a tres amigos

Tres amigos, que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo en Santa Cruz, municipio Lamas, fueron hallados muertos y enterrados en unos camburales por sus familiares, quienes presuntamente responsabilizaron a un sujeto apodado “El Cototo”, como el autor de este triple crimen.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Guatamarra Terán (17), Samuel Jesús Herrera Guerrero (16) y Leandro José Merchán (25), quienes el pasado domingo se metieron a los camburales de  la hacienda “Natividad” para buscar la fruta debido a no tener nada de comida en sus hogares.

Los familiares comenzaron a buscarlos por la zona al ver que en la noche del domingo no llegaban, pero no los encontraban, fue por ello que se trasladaron hasta la hacienda el pasado martes en la tarde y encontraron en un terreno cerca de los camburales los cuerpos semienterrados.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al presentarse al lugar, les apreciaron orificios de perdigones en el pecho y los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Se conoció por fuentes extraoficiales, que el este sujeto apodado “El Cototo”, al parecer acostumbra a asesinar a las personas, desmembrarlas y enterarlas cundo los captura dentro de la hacienda.

José Antonio Guatamarra Terán (17), Samuel Jesús Herrera Guerrero (16) y Leandro José

José Antonio Guatamarra Terán (18), Samuel Jesús Herrera Guerrero (16) y Leandro José

José Antonio Guatamarra Terán (19), Samuel Jesús Herrera Guerrero (16) y Leandro José

Fernan Hernández.

Deja un comentario