Jesús Silva: La Constituyente permitirá derrotar el terrorismo

Jesús Silva: La Constituyente permitirá derrotar el terrorismo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es necesaria para la paz del país, por ser un instrumento que generará un gran entendimiento nacional al convocar a personas de todos los sectores sociales “para resultados concretos en corto plazo que permitirán derrotar el terrorismo“, destacó este jueves el abogado constitucionalista Jesús Silva.

En entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, consideró que el llamado al pueblo de Venezuela es a la confianza en las instituciones y sus dispositivos de seguridad, que garantizarán una jornada comicial en paz.

Los ataques contra instituciones del Estado “es terrorismo, de acuerdo con la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo y contra eso el llamado debe ser al pueblo de Venezuela a la confianza en las instituciones y sus dispositivos de seguridad”, remarcó.

Jesús Silva señaló que el Ministerio Público debe dejar la inacción y omisión y ejercer  la acción penal contra los criminales y acusarlos para evitar la impunidad.

Deja un comentario