23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr. adelantó su debut y puso el show ante el Magallanes

|| César Méndez Campero / Foto Cortesía

La estrella de los Tiburones de La Guaira salió de emergente en el octavo inning y disparó jonrón de tres carreras

Ronald Acuña Jr adelantó su debut, originalmente pautado para hoy ante Cardenales de Lara, en cambio, puso el show con un laberíntico cuadrangular por todo el jardín central del José Bernardo Pérez de Valencia, en su primer turno en la LVBP, para contribuir a la paliza que los Tiburones de La Guaira propinaron a los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 1.

El conjunto litoralense dominaba las acciones 5 por 1 en la alta del octavo episodio. Anthony Vizcaya era el lanzador por los nautas, los escualos tenían dos corredores en circulación y el manager Henry Blanco, sorpresivamente llamó como emergente a la estrella de los Bravos de Atlanta, quien respondió con el enorme batazo por la pradera central para llevar tres carreras a la goma y ampliar la ventaja a 8-1.

Por supuesto, el estelar grandeliga puso el show al celebrar como es su costumbre el histórico batazo con el que dio inicio a su carrera en los parques venezolanos.

El de “El Abusador” fue uno de tres jonrones conectados por la toletería salada. Los otros salieron de los bates de Maikel García y Danry Vásquez. El de “La Bala” fue un back to back con Acuña Jr. El ataque guairista fue de 13 imparables.

El pitcher vencedor fue Víctor Díaz y el revés se le cargó a Henderson Álvarez.

CARDENALES NO AFLOJA

Entretanto, en el estadio Universitario, Cardenales de Lara mantuvo paso firme y conservó el primer lugar en la tabla de posiciones al derrotar a los Leones del Caracas 6 rayitas por 2. El triunfo se le anotó a Pedro García y la derrota a Frank López.

BRAVOS RECETÓ AREPAS

Los Bravos de Margarita repartieron nueve arepas a las Águilas del Zulia con pitcheo combinado de Pedro Ávila (ganador), Yender Cáramo, David Ramos Gustavo Rodríguez y Carlos Navas, se impusieron 4×0. El pitcheo insular limitó en cuatro imparables a los rapaces, cuyo abridor, Miguel Yajure cargó con el revés.

TIGRES VICTORIOSOS

Con par de remontadas en los episodios 7 y 8, los Tigres de Aragua vencieron ayer en el José Pérez Colmenares a los Caribes de Anzoátegui con score de 8 carreras a 7. Dennis Phipps con imparable al right field llevó al home a Leobaldo Piña para poner en ventaja a los locales en el cierre del octavo. Adam Hofacket retiró el noveno por la vía rápida para preservar el triunfo bengala.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!