26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP busca a cuatro mujeres por torturar y violar a un niño

Un video difundido en redes sociales el martes 22 de noviembre causó conmoción entre los usuarios. En las imágenes se observa a cuatro mujeres torturando y abusando sexualmente de un niño que llora y clama por su vida.

Luego de que el material audiovisual se hizo viral en unas pocas horas, el Ministerio Público anunció la designación de fiscales para detener e imputar a las cuatro mujeres que aparecen en el video y al hombre que las grabó.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó en Twitter que una vez que estas personas sean capturadas serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

Saab indicó que el Ministerio Público pedirá la pena máxima de 30 años de cárcel para todos los involucrados en el hecho. Señaló que los padres del niño también serán acusados por el Ministerio Público.

Las investigaciones determinaron que el video fue grabado en una residencia ubicada en la urbanización Las Sabilas, en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara. La casa fue allanada por las autoridades, pero se encontraba vacía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!