Suárez, Puyol, Busquets llegan para brindar con Messi por su boda

Suárez, Puyol, Busquets llegan para brindar con Messi por su boda

El aterrizaje de jets privados en el pequeño aeropuerto Islas Malvinas de Rosario causó este jueves revuelo entre curiosos y periodistas, que vieron bajar a ídolos del Barcelona como Carles Puyol y Luis Suárez, invitados por Lionel Messi a su gran boda en su ciudad natal.

Algunos con gorras, capuchas o lentes oscuros como Xavi Hernández, Samuel Eto'o, José Manuel Pinto, Samuel Umtiti y Cesc Fabregas, empezaron a llegar desde antes de las 10H00 de la mañana locales (13H00 GMT)

El uruguayo Luis Suárez llegó junto a su esposa Sofía Balbi y sus dos hijos, entre otros acompañantes, y descendieron a la pista cargando portatrajes viajeros que enseguida entregaron a ayudantes, constató la AFP.

"¿Ese es Neymar o Xavi?, uf, no importa saco foto igual", decía un abuelo a sus nietos en la zona del terminal para observar la pista de aterrizajes y despegues a la que se acercaron algunos fanáticos locales del fútbol y prensa local.

Las posibilidades de ver a estas estrellas del fútbol internacional se limitan al lugar donde se detenga el avión y que sea visible a través de ventanas desde el interior del aeropuerto.

En la misma pista automóviles negros recogen a los pasajeros y escoltados los dirigen al complejo de hotel y casino City Center, donde se alojarán y el viernes Messi se casará con Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos.

"Esto es el casamiento del siglo para Rosario", dicen los periodistas locales transmitiendo por radio y televisión los pormenores de la boda que traerá a esta ciudad a Neymar, Gerard Piqué y hasta Shakira, bajo un megaoperativo de seguridad con al menos 300 agentes entre el aeropuerto y el hotel.

Rosario, ciudad de 1,2 millones de habitantes, es una de las más peligrosas de Argentina con crímenes relacionados al narcotráfico. Una de las bandas narcos más peligrosas "Los Monos" tiene su origen en el barrio Las Flores, que rodea el complejo de la gran boda del crack del Barca y de la selección argentina.

 

AFP

 

 

Deja un comentario