Arenas exhortó a retirar la propuesta de la Constituyente

Arenas exhortó a retirar la propuesta de la Constituyente

Manifestó que no se puede realizar una elección nacional como si fuera una interna del partido

El alcalde del municipio Bolívar del estado Aragua, Freddy Arenas, consideró que la Constituyente simplemente los ayuda a continuar en un espacio de poder.

El magistrado miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que dentro de la tolda roja "se dejaron de reunir y tener discusiones internas" sobre las decisiones políticas y solo "nos bajan una directriz de un orden y entendido". 

Arenas manifestó que no se puede realizar una elección nacional como si fuera una elección interna del partido. Exhortó a las autoridades a retirar la propuesta de la Constituyente e ir a elecciones regionales y municipales como muestra de "voluntad política para resolver los problemas" que atraviesa el país. 

 

CONFIRMÓ EXPULSIÓN DEL PSUV

Por su parte, Arenas confirmó que fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por las declaraciones emitidas en rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, expresó que la expulsión se hizo pública durante la juramentación del comando de campaña de la ANC, en el municipio que preside.  Agregó que durante esta actividad fue tildado de "traidor" y señaló que "la democracia interna se acabó en el Psuv".

 

 

Winifer Padrón Vargas
Foto: Archivo

 

 

Deja un comentario