Dirigentes de VP recibieron denuncias vecinales

Dirigentes de VP recibieron denuncias vecinales

Se quejaron sobre la actuación desmedida de los cuerpos de seguridad

Dirigentes del partido político de oposición Voluntad Popular (VP), recibieron este jueves, las denuncias formuladas por parte de un grupo de vecinos del sector Piñonal y Las Acacias de la ciudad de Maracay, sobre el uso desmedido de la fuerza con la cual funcionaros de los cuerpos de seguridad del estado, restablecieron el orden público en la zona, así como la presencia de grupos ajenos a la comunidad quienes sembraron el caos.

José Antonio Hernández, habitante de Piñonal comentó al coordinador regional del partido naranja, Rolman Rojas, que su comunidad vivió días difíciles donde los vecinos tuvieron que organizarse para evitar los saqueos de negocios y viviendas de la zona. “hicimos barricadas para evitar el paso de estos vándalos” y agregó que funcionarios policiales ingresaron poco después a la calle 15 que atraviesa ambos sectores, “atacando” a todo el mundo aun cuando estaban en sus casas.

Estos hechos que fueron repudiados por Rojas quien se unió a las denuncias vecinales. “Queremos que las autoridades dejen de reprimir a los aragüeños inocentes” declaró el dirigente quien mostro a los medios los restos de perdigones, bombas lacrimógenas y balines de acero recogidas por los ciudadanos. “Esto fue un ataque a la gente de Piñonal y Las Acacias” enfatizó.

 

Alejandro Saenz
Foto: Cortesía

 

 

Deja un comentario