“Monstruo de Santa Ana” murió en los calabozos

“Monstruo de Santa Ana” murió en los calabozos

Durante los 12 días que estuvo detenido, una sola vez recibió alimentos de un familiar

A las seis de la mañana de este jueves, falleció en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41), mejor conocido como el “Monstruo de Santa Ana”, señalado de haber asesinado con una mandarria a una familia, entre ellos tres niños, dentro de una casa el pasado 13 de junio.

La información fue confirmada por fuentes oficiales, que señalaron que luego de su detención el pasado 16 de junio, en un reconocido centro comercial ubicado en La Encrucijada de Cagua, sólo recibió comida una vez suministrada por un familiar.

Al parecer, Héctor Eduardo Sumoza Padrón, también se había negado a recibir líquidos para hidratarse, motivo por el cual la madrugada de este jueves cayó en estado crítico, falleciendo producto de un infarto. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para determinar la causa real del deceso.

El sujeto fue conocido por la masacre cometida en la vivienda número 15, calle El Samán, del barrio Santa Ana, al lado del terminal de Maracay, lugar en el cual con una mandarria asesinó a Nelinyibet Millán Blanco (43), Carla Margarita Rodríguez Millán (19) y los niños Moisés Rodríguez (02), Nilda Nicolle Meneses Millán (09) y Yoni David Meneses Millán (12).

El horrendo crimen lo cometió ante la negativa de la familia de darle un adelanto de 20 mil bolívares por una obra que realizaba en el inmueble donde habitaban.

 

El Monstruo de Santa Ana masacró a una familia el pasado 13 de junioEl Monstruo de Santa Ana masacró a una familia el pasado 13 de junio

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario