Muerto PA durante emboscada en Magdaleno

Muerto PA durante emboscada en Magdaleno

En el procedimiento fue recuperado un vehículo. Se presume que la banda que cometió el ataque mantiene azotada la población de la zona

Un oficial de la Policía de Aragua muerto, un delincuente abatido y otro oficial herido fue el resultado de un enfrentamiento registrado la noche del pasado miércoles en el sector La Huérfana, en la parroquia Magdaleno, del municipio Ezequiel Zamora.

El uniformado muerto fue identificado como Oficial Jefe (PA) Francisco Soto, quien estaba en compañía de otro oficial realizando labores de patrullaje y al parecer avistaron un vehículo, cuyo conductor estaba en  actitud sospechosa, por lo que las autoridades procedieron a darle la voz de alto.

Los uniformados fueron recibidos a tiros, por lo que se vieron obligados a repeler el ataque y lograron abatir a uno de los delincuentes, mientras que los otros lograron escapar. El oficial jefe Soto fue trasladado con vida hasta el Seguro Social de La Ovallera, pero horas más tarde falleció, su compañero se mantiene en el centro asistencial.

Se presume que la banda que cometió el ataque mantiene azotada la población de la zona, de quienes ya se tiene plena identificación. Hasta ahora  solo se ha encontrado el vehículo Chevrolet, modelo Spark, color plata, placa AD449WM.

 

 

Fernan Hernández
Foto Archivo

 

 

Deja un comentario