Pocos transportistas interurbanos retomaron la jornada

Pocos transportistas interurbanos retomaron la jornada

El terminal de la ciudad lució con pocos pasajeros

 

La mañana de este jueves algunos transportistas de las rutas interurbanas y extraurbanas que prestan servicio en el Terminal de Pasajeros de Maracay retomaron la jornada laboral, a pesar de que algunas vías permanecían cerradas por las barricadas. La ruta suburbana aún sigue suspendida, por lo que los carros particulares y camiones son las alternativas de los ciudadanos.

Germán Gudiño, fiscal de la línea Unión Turmero-Maracay, indicó que los choferes operan con pocas unidades como consecuencia de las irregularidades que se han registrado estos últimos días en la ciudad. “Iniciamos la jornada en el horario de siempre, sin embargo, estamos atento a lo que se pueda presentar para suspender el servicio”, explicó. Asimismo, se evidenció que las rutas de Mariño, Francisco Linares Alcántara (FLA), Libertador, Sucre, Ribas y Zamora, estuvieron activas.

Mientras que las líneas extraurbanas con destino a Caracas y Valencia, laboraron pero con poca demanda de pasajeros. Los transportistas suburbanos aseguraron que retomarán la jornada cuando se generen las condiciones.

 

Rhoxana Carrasco
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario