Arcángel y sus dos deseos: conocer a Robi Draco y ser “presidente” de Venezuela

Arcángel y sus dos deseos: conocer a Robi Draco y ser “presidente” de Venezuela

Un par de horas antes de tomar un vuelo a Madrid para una gira de siete conciertos, el reguetonero puertorriqueño Arcángel, conocido como “La Maravilla”, se aleja unos minutos del plató del filme dominicano Colao y expresa sin adornos su visión de sí mismo y de un sueño que espera ver cumplido en su momento.

En Colao, ópera prima del actor Frank Perozo, Austin Santos, se enfunda en el papel de “Santos”, un asistente de cocina en un restaurante capitalino que ansía triunfar en la vida a a través de la música.

“Me gustan este tipo de retos, de estar con gente experimentada de las que pueda aprender, con personas importantes que sepan más que yo”, dice Arcángel a Efe al final de su participación en la película.

El artista, que prefiere ser llamado “persona carismática” porque los artistas son “falsos”, pasa rápidamente a hablar de música, política y filantropía.

“Los puertorriqueños debemos despertar. Hay que arrancar con un proceso para que en 20 o 30 años veamos los frutos. Nuestra isla debe ser para nosotros. Hay que educar a los niños, a la juventud; ponerle eso en la mente, que ese es nuestro país”, en franca postura en favor de la autodeterminación de ese Estado Libre Asociado de EE.UU.

Tampoco se guarda nada de su visión de la situación en Venezuela y de su presidente, Nicolás Maduro.

“Yo creo que me voy a hacer ciudadano venezolano para participar en las elecciones de ese país”.

EFE

Deja un comentario