Buscan a hombre desaparecido

Buscan a hombre desaparecido

Tiene su residencia fijada en el barrio San Carlos

Familiares de Juan Richard Ramírez Obispo (48), denunciaron que su ser querido está desaparecido desde el pasado domingo 25 de junio. Indicaron que salió de su residencia ubicada en la calle Medina Angarita del barrio San Carlos de Maracay sin decir a dónde iba.

María Ramírez, hija del desaparecido, dijo que su padre trabaja de forma independiente como comerciante y albañil. Detalló que el domingo en la mañana Ramírez Obispo tuvo una discusión con su hermano, por lo que decidió salir de su casa a caminar. Sin embargo, hasta ahora no ha retornado a su hogar.

“Él acostumbra tomar los fines de semanas, sale y regresa en la noche, pero esta vez no ha vuelto a la casa. Ya lo hemos buscado en las Medicaturas Forenses, centros de salud y estaciones policiales, pero no tenemos respuesta”, agregó María. Asimismo, dijo que su papá es alto, moreno, de contextura delgada y tiene una cicatriz característica en el cachete izquierdo. Para cualquier información que puedan aportar facilitaron los siguientes números telefónico 0412-435.86.39 y 0426-333.58.34.

 

 

Rhoxana Carrasco

 

 

 

Deja un comentario