Perro atacó a niña de dos años

Perro atacó a niña de dos años

La pequeña sobrevivió a la agresión

Una niña de dos años identificada como Emilis Madriz, fue víctima el pasado martes 20 de junio del ataque del perro de unos vecinos, por lo que la madre de la pequeña solicitó que los dueños del animal contribuyan con el tratamiento médico. El caso fue denunciado en la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

Yarai Carrasquel, mamá de Emilis, explicó que la tarde de ese día cuando se encontraban al frente de su residencia ubicada en la calle 3 de Los Angelinos de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, el perro de raza Collie, de la vecina de la casa del frente, por razones desconocidas le mordió en el ojo derecho a la menor. Ante el hecho la familia trató de auxiliarla y alejar al canino para que cesara el ataque.

Luego trasladaron a la pequeña hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde fue operada y atendida por el personal médico, sin embargo, Carrasquel notificó que el ojo no mejorará en su totalidad y el rostro le fue desfigurado. “Por eso Willis Machín y Ana Rondón dueños del perro, deben contribuir con los gastos médicos”, enfatizó.

 

 

Rhoxana Carrasco
Foto César Sarmiento

 

 

Deja un comentario