Ultimaron a motorizado para robarlo

Ultimaron a motorizado para robarlo

El hecho ocurrió en el sector El Piñal de El Limón

En la avenida Principal del sector El Piñal de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, asesinaron a tiros a un hombre que se trasladaba en una motocicleta. La víctima respondía al nombre de Jesús Alberto Salazar (30).

Se conoció que a aproximadamente las 2:00 pm del pasado jueves, unos hombres armados que se trasladaban en un vehículo particular, interceptaron a Salazar en un tramo de la referida zona para despojarlo de la moto, pero supuestamente el hombre opuso resistencia, acción que causó que los antisociales dispararan varias veces.

Ante el hecho los maleantes lograron huir con la unidad, mientras que el motorizado cayó malherido. Vecinos del sector trataron de auxiliarlo, sin embargo, ya había muerto por la gravedad de las heridas.

Posteriormente dieron parte a los cuerpos de seguridad, quienes llegaron al sitio para resguardar la zona, luego llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las experticias de rigor. El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Los familiares del occiso aseguraron que desconocen cómo ocurrieron los hechos.

 

El-cadáver-del-motorizado-quedó-tendido-en-el-pavimento El cadáver del motorizado quedó tendido en el pavimento

 

 

 

Rhoxana Carrasco
Fotos César Sarmiento / Cortesía

 

 

 

Deja un comentario