Ismael García denunció a Cabello por difamación

Ismael García denunció a Cabello por difamación

El diputado se presentó al Ministerio Público para formalizar la denuncia y desde allí condenó la violencia “venga de donde venga”

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García formuló una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Diosdado Cabello por difamación, injuria e instigación al odio al señalarlo de ser el responsable directo de todos los actos vandálicos ocurridos en el estado Aragua, y responsabilizándolo de la organización y ejecución de estos hechos suscitados desde el 26 de junio. El parlamentario desmintió participar en estos sucesos y dijo que condena la violencia “venga de donde venga”.

El legislativo por la unidad aseguró que “quien no la debe no la teme, y precisamente hoy estoy compareciendo ante la Dirección de Comunes del Ministerio Público, dirigido por la doctora Marisela Lucena, con el fin de denunciar penalmente a Diosdado Cabello. García calificó de irresponsable los señalamientos de Cabello y alegó que este utiliza su programa televisivo para atacar a dirigentes y estudiantes.

Exigió que se inicie una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en la entidad, a los fines de determinar los verdaderos responsables  de los últimos acontecimientos violentos en Aragua.  Informó que en los próximos días van a designar a un Fiscal Nacional a fin de que se investigue la “denuncia temeraria” hecha por Diosdado Cabello en su contra.

Finalmente, condenó y rechazó la violación a la autonomía universitaria del Instituto Pedagógico Experimental Libertador de Aragua, que fue allanado por la fuerza  de los cuerpos de seguridad.

 

Foto Archivo

 

 

Deja un comentario