Poco transporte público circuló este viernes

Poco transporte público circuló este viernes

Se pudo evidenciar una variedad de camiones y pick ups cargadas con pasajeros hasta con el doble de su capacidad

Por quinto día consecutivo, la ciudad de Maracay amaneció este viernes con pocas unidades de transporte público laborando, lo que dejó a un importante número de personas varadas en las paradas a la espera de conseguir algún vehículo “pirata” para poder trasladarse hacía sus sitios de trabajos o para realizar sus diligencias.

Entre las líneas que se vieron prestando el servicio, destacaron aquellas que cubren las rutas hacia El Castaño, 23 de Enero, Turmero y algunos sectores del centro de la ciudad, sin embargo la cantidad de unidades no son las habituales por lo que se pudo evidenciar una variedad de camiones y camionetas pick ups cargadas con pasajeros hasta con el doble de su capacidad, cobrando el pasaje a 500 bolívares o más.

Carlos Martínez, transportistas del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) explicó que la situación con el transporte no se debe a una medida de paro o protesta sino a la seguridad de todos los trabajadores del sector y de los autobuses. “Por seguridad los choferes permanecen en sus casas, para resguardarse”, indicó Martínez. Asimismo agregó  que es cuestión de cada quien, si ve que todo está tranquilo, sale a trabajar”.

 

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario