El “Chamo” Pérez guió primer triunfo de Marinos

El “Chamo” Pérez guió primer triunfo de Marinos

En cerrado encuentro, el acorazado oriental se valió del desempeño del criollo para detener a Guaros de Lara

En recio encuentro escenificado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui encendió las brasas en la Caldera del Diablo y con marcador de 92-87 derrotó a Guaros de Lara para agenciarse su primera victoria de la gran final de la LPB.

“La clave de la victoria ha sido la defensa”, exclamó Rafael Pérez quien se convirtió en factor clave durante los 27.4 minutos que estuvo sobre el tabloncillo. El “Chamo” aportó 14 puntos, pero su ofensiva la combinó con una gran transición a la defensa en la que robó y recuperó balones para el quinteto dirigido por Tony Ruiz.  Isaiah Swann fue el mejor de los orientales con 16 anotaciones.

Lazard Hayward, con 18 puntos y cinco rebotes, destacó por Guaros de Lara, mientras que José Vargas contribuyó con 13 unidades. Hoy continúan las acciones de la final de la LPB en el mismo escenario oriental, con unos locales que intentarán emparejar la serie, pero la visita querrá romper el hechizo de derrotas en postemporadas en la Caldera y ponerse a tirito del campeonato.

 

Carlos Longa
[email protected]
Foto Cortesía Marinos

 

 

Deja un comentario