25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegan a Aragua imágenes de la Divina Pastora y Chiquinquirá

|| Isabella Aponte

Se espera que los feligreses se unan para agradecer y orar a Dios, a través de la Madre

Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Belén, patrona religiosa del estado Aragua, a celebrarse el próximo 26 de noviembre, la fundación Hijos de la Divina Misericordia organizó el recibimiento en Maracay de las imágenes de la Divina Pastora y la advocación de Chiquinquirá, programado para este jueves.

Desde hace 14 años la fundación ha logrado reunir estas tres representaciones marianas, por ello invitaron a la comunidad de fe a acompañarlos en el recorrido que abarcará las poblaciones de La Pica, Palo Negro, Santa Cruz de Aragua, Cagua, entre otras ciudades de Aragua.

Como parte de la programación, hoy iniciarán con una misa solemne en la alcaldía de Girardot a partir de las 6:00 pm, también llevarán a cabo serenatas, homenajes culturales y vigilias entre los días de celebración, que tendrán lugar todo el fin de semana.

El domingo 27 la cita será en Cagua, donde reposarán las imágenes hasta el lunes 28, que ofrecerán una misa para despedirlas, en la parroquia Corpus Christi, presidida por el padre José Luis González, quién expresó que su deseo como fundación de “llevar un motivo maternal y espiritual al pueblo de Aragua, que hoy más que nunca lo necesita”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!