25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Registran más derrumbes en la carretera hacia Ocumare

|| Redacción El Periodiquito

El equipo de Vías de Aragua e Infraestructura de la gobernación realizaron los trabajos de remoción

Reactivar el turismo en Ocumare de la Costa, es lo que esperan los pobladores, quienes en su mayoría viven de la llegada de visitantes y la venta de especies del mar. Este año, los derrumbes en la carretera han mermado la actividad, en consecuencia, la pérdida del poder adquisitivo de las familias que habitan en esta parte del litoral aragüeño.

Este miércoles, nuevamente la carretera estuvo cerrada por varias horas tras los deslizamientos registrados en varios puntos de la vía, los más fuertes, según residentes de la localidad, en los kilómetros 20 y 32, incluso en fotografías enviadas a El Periodiquito, se observa un transporte público atrapado entre partes de árboles y tierra.

Los escombros fueron removidos por cuadrillas de Vías de Aragua y la secretaría de Infraestructura, pasadas las 5:00 pm.

Mediante las redes, los usuarios reportaron que eran árboles de gran tamaño que obstaculizaron el paso, sin embargo, quedó parte de un canal, por el que varios conductores se arriesgaron a pasar por la intrincada carretera.

Cabe resaltar que durante el período lluvioso esta vialidad ha presentado varios derrumbes, lo que ha dejado sin acceso al pueblo costero por varios días.

A esta situación, residentes suman las fallas en servicios públicos como energía eléctrica y agua potable. Agregaron que cuando se obstaculiza el paso por vía terrestre escasean algunos alimentos y el combustible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!